Desarrollo de soluciones a medida para cada necesidad


El desarrollo de soluciones de software es una inversión y no un costo. Como tal, es clave poder medir y evaluar el retorno que genera. Proveemos todos los servicios de apoyo necesarios para garantizar la calidad y solidez de los productos finales.

¡Tenemos lo que necesitas!


FedericoMiguez S.I. somos una empresa con larga trayectoria en el mercado tecnológico nacional, dedicada a brindar Soluciones y Gestión de Negocios en el área de Tecnología de Información. Acumulamos una vasta y exitosa experiencia en proyectos IT, la que resulta del compromiso y permanente actitud de superación de quienes la integramos. Contribuimos al éxito del negocio de nuestros clientes trabajando de forma integral a partir de la Tecnología de Información.

La misión de FedericoMiguez S.I. es ofrecer Soluciones y servicios de tecnología de la información, desarrollados en la optimización y la innovación para lograr competitividad y rentabilidad en nuestros clientes, y tambien adquirir y transmitir conocimientos y experiencias para mejorar la calidad del negocio. Escoger e innovar formas de trabajo más flexibles y de éxito que aseguren a nuestros clientes la continuidad en su mejora con un resultado claro y razonable.

Nuestra visión es ser reconocidos como un socio de referencia, comprometido con sus clientes, sólido en el desarrollo de la actividad empresarial y respetuoso con nuestros valores.

Nuestros Servicios


Soluciones de e-commerce

Con el auge del comercio electrónico, nos hemos posicionado como una agencia de e-commerce. Los acompañamos desde las necesidades iniciales en materia de venta por Internet, hasta la implementación de una estrategia de e-commerce que parte desde la solución tecnológica, y se expande hasta el posicionamiento y el marketing. Nuestra solución de e-commerce ofrece múltiples funcionalidades que ofrecen un entorno de compra estable, seguro y confiable, que permite fidelizar a los clientes, garantizándoles seguridad y confianza en un entorno seguro de compra. Integrándose con las tecnologías de mayor utilidad de hoy en día en el mercado.

Desarrollo de software a medida

Construimos soluciones innovadoras, en las que volcamos toda nuestra experiencia y capacidad técnica en la implementación de la mejor tecnología que cumpla con todos los objetivos que requiere el proyecto. Desarrollamos software a medida porque nos gusta el desafío de involucrarnos en nuevos rubros, nuevos proyectos, nuevos desafíos, haciendo de la ingeniería de requisitos, un valor importante de nuestra diferenciación. El desarrollo de software en nuestra empresa tiene como premisa la innovación, el cumplimiento de objetivos, y la calidad de la solución. El desarrollo de software no solo abarca exclusivamente el software a implementar que cumpla con ciertos requerimientos. Significa involucrarse con los procesos, con las tecnologías y con los usuarios a través de técnicas y pruebas de usabilidad, del análisis de la mejor solución, y de un soporte posterior que permita mantener el nivel de calidad del sistema desarrollo a lo largo del tiempo.

Páginas Web y Hosting

A través de su propia página web, usted o su empresa puede presentar, las 24 hs. del día y los 365 días del año, las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas, en todo el mundo, de una forma efectiva, dinámica, fácil y muy económica. Por eso, FedericoMiguez S.I. diseña su página web y le ofrece la posibilidad de estar presente en Internet al menor costo, y así potenciar la imagen de su empresa e incrementar su productividad y sus ventas, y a las búsquedas de clientes satisfacer brindando la información a ellos que necesiten. Sus preguntas no nos molestan.

Desarrollos de Apps

Desarrollo de aplicaciones moviles para Android y IOS. Somos especialistas en análisis y desarrollo de aplicaciones a medida, desde la idea más simple a la más compleja. Utilizamos la última tecnología disponible y estamos en contante aprendizaje para crear las mejores soluciones!

Y muchos otros más!

¡Mantengámonos en contacto!


¿Listo para comenzar tu próximo proyecto con nosotros? ¡Eso es genial! ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

+54 11 4540-8521